sábado, enero 28, 2023

Sin dudas, Timothée Chalamet es uno de los nombres del momento en Hollywood y uno de los actores más codiciados para protagonizar algunos de los tanques cinematográficos más importantes, como lo hará en algunas semanas con Duna. Y pronto con otra gran apuesta como el chocolatero más famoso en Wonka, la precuela que se centrará en el pasado del mítico personaje de Roald Dahl.

Sin embargo, Chalamet no será el único gran nombre que formará parte del elenco del film a cargo de Paul King, director de Paddington. A pocas semanas de anunciar que Keegan-Michael Key también formará parte del proyecto, ahora se suman nada menos que Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson. Los 4 se unen a los ya anunciados Tom Davis, Simon Farnaby y Kobna Holdbrook-Smith.

Anteriormente, Willy Wonka fue interpretado por Gene Wilder en 1971, mientras que en 2005 Johnny Depp le dio vida al personaje de la mano de Tim Burton en una nueva versión del clásico infantil. 

Wonka llegará a los cines en marzo de 2023, mientras que la produción del film inciará en las próximas semanas en Londres

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.