sábado, enero 28, 2023

Timothée Chalamet es una de las estrellas jóvenes más influyentes en Hollywood actualmente, habiendo participado de producciones prestigiosas como Call me by your Name o Lady Bird, así como en grandes éxitos de recaudación como Duna o Don’t Look Up.

Próximamente lo veremos convertirse en uno de los personajes más famosos de la literatura, que además es recordado por dos excelentes interpretaciones en el cine de la mano de Gene Wilder y Johnny Depp. Se trata de Willy Wonka, el chocolatero creado por Roald Dahl, que tendrá su película de origen con Chalamet como estrella principal.

Salió a la luz un nuevo vídeo desde el set del proyecto a cargo de Paul King (Paddington), que nos ofrece un nuevo vistazo del actor en personaje:

El elenco de Wonka es completado por Keegan-Michael Key, Olivia Colman, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Mathew Baynton, Jim Carter, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Colin O’Brien, Matt Lucas, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White. 

Wonka llegará a los cines en marzo de 2023. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.