viernes, febrero 3, 2023

Warner Bros decidió retrasar la fecha de estreno de Wonka, la próxima película de Paul King (Paddington). Se espera que su lanzamiento sea el 17 de marzo de 2023, pero ahora llegará a los cines el 15 de diciembre de dicho año. La historia estará protagonizada por Timothée Chalamet. 

“La película está basada en personajes de Roald Dahl, inspirada especialmente en uno de los personajes más queridos del autor, Willy Wonka, y transcurre antes de los sucesos de Charlie y la fábrica de chocolate”, se lee en la sinopsis.

Además de Chalamet, la historia está protagonizada por Rowan Atkinson, Matthew Baynton, Jim Carter, Olivia Colman, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Sally Hawkins, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Keegan-Michael Key, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’ Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.