viernes, febrero 3, 2023

Timothée Chalamet ya se encuentra en pleno rodaje de su próximo gran proyecto: Wonka, donde estará interpretando al famoso chocolatero creado por Roald Dahl. Obviamente, el joven actor no estará solo, y al ya bastante interesante elenco acaba de sumarse otro gran actor.

Según informa el portal One Take News, Hugh Grant ya está en el set de filmación de la nueva apuesta de Warner, rodando junto a Chalamet y el director Paul King, quien ya trabajó junto a Grant en Paddington. De momento, los detalles sobre el papel del Ganador del Globo de Oro se mantienen en secreto, pero seguramente será alguien importante en la vida del joven Willy Wonka, época en la que estará enfocada la película.

El elenco de Wonka es completado por Keegan-Michael Key, Olivia Colman, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Mathew Baynton, Jim Carter, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Colin O’Brien, Matt Lucas, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White. 

Wonka llegará a los cines en marzo de 2023. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.