miércoles, junio 26, 2019

 

En junio de este año, Fox llegará la esperadísima X-Men: Dark Phoenix. Luego de pasar por algunos meses de reshoots y retrasar su fecha de estreno, la película está lista para su debut.

En el film, veremos una de las historias más conocidas del universo de los mutantes, explorando la transformación de Jean Grey en Dark Phoenix. Y también conoceremos un famoso lugar de los comics: Genosha, que estará a cargo de Magneto al igual que en el material original. Durante su presentación en ACE Comic Con, Michael Fassbender anticipó el rol de su personaje en el nuevo film y la importancia que tendrá este nuevo lugar: “Bueno, la verdad es que el concepto de Genosha es una buena idea y esa es la cosa con Magneto, no puede discutirle sus filosofías, aunque sus métodos sean muy extremos. Pero lo que hace con Genosha es bastante increíble, porque de alguna manera se mantiene fuera del conflicto. Se planta y dice ‘denme este lugar y cualquiera que esté dispuesto a no traer violencia y aportar, será bienvenido y encontrará su hogar ahí. Creo que es algo muy bueno. Sólo tendrá que acudir a un evento fuera de Genosha y lo saca de allí. Fue muy genial cuando el director empezó a crearla, y caminábamos por allí, viendo una comunidad autosuficiente, por fuera del sistema. Pero bueno, el otro lado de él siempre termina aflorando, y una vez que está determinado a hacer algo va por todo o nada”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.