jueves, mayo 23, 2024

A24 anunció The Iron Claw, un drama que gira entorno a la familia de luchadores Von Erich. La película estará protagonizada por Zac Efron, mientras que Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) se encargará de escribirla y dirigirla.

El proyecto se basa en una historia real y sigue a la famosa familia Von Erich, la cual tuvo un enorme impacto en la lucha libre desde los años 60 y es conocida por su maldición familiar. Cinco de los seis hijos de Fritz Von Eric, el primer luchador de la familia, murieron antes que su padre. 

Por el momento, se desconoce una posible fecha de lanzamiento. La película será producida por A24, Tessa Ross, Derrin Schlesinger y Harrison Huffman. Se trata de uno de los próximos títulos que prepara Efron, quien recientemente confirmó su presencia en la futura comedia romántica que prepara Netflix junto a Nicole Kidman y Joey King. 

Fuente: Comingsoon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.