lunes, diciembre 5, 2022

La estrella de American Horror Story: 1984, Zach Villa, se prepara para el estreno de su próximo proyecto: Hypochondriac, de la mano de XYZ Films. Y ya podemos disfrutar del primer adelanto de esta nueva historia de terror psicológico:

Will, un joven alfarero gay hispano, es un tipo sociable. Su jefe es terrible, pero tiene un gran novio y un gran trabajo. Desafortunadamente, detrás de esa apariencia hay un oscuro pasado de violencia y enfermedad mental que está desesperado por mantener oculto. Cuando su madre bipolar sale de la carpintería después de diez años de silencio, comienza a exhibir síntomas inexplicables y se convierte en espiral en una obsesión, decidido a resolver este misterio por sí mismo”, lee la sinopsis oficial.

Hypochondriac cuenta también con las actuaciones de Devon Graye, Paget Brewster, Marlene Forte, Madeline Zima, Yumarie Morales y Chris Doubek

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.