sábado, febrero 4, 2023

Con el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la nueva trilogía de la franquicia cinematográfica más popular de todos los tiempos llegó a su fin, así como la saga centrada en los Skywalker. Eso significa que, seguramente, este será el comienzo de una nueva era para las historias situadas en una galaxia muy, muy lejana.

Sin embargo, lejos está de ser el último capítulo que veremos, ya sea en cine o en televisión, de el fenómeno creado por George Lucas. Disney ya está pensando en el futuro, y mientras The Mandalorian es lo único seguro, sabemos que una nueva serie de películas se acerca. Por eso eso, Zachary Levi no quiso perder la oportunidad de dejar muy en claro que es fan de la saga y le encantaría sumarse.

Respondiendo a una pregunta de un fan en Twitter, el protagonista de Shazam! no dudó un segundo al expresar a qué personaje le gustaría interpretar si pudiera ser parte del universo de Star Wars: Dash Rendar.

Rendar no ha formado parte ni de las franquicias cinematográficas ni de las televisivas de la franquicia, sino que aparece en Star Wars: Shadows of the Empire, un proyecto multimedia lanzado en 1996, y es un piloto que ayuda a Luke y Leia en los eventos entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.