miércoles, abril 17, 2024

A pocas semanas del estreno de la segunda parte de Rebel Moon, Zack Snyder confiesa que Netflix no le ha dado luz verde a todo.

Tras su partida del universo de los superhéroes, Snyder decidió volcarse a nuevas franquicias de la mano de la plataforma de streaming de la N roja. Iniciando con la historia de atracos y zombies Army of the Death, y su spin-off Army of Thieves.

A finales del año pasado, apostando a algo de una escala incluso mayor, estrenó su propia versión de Star Wars, una saga que seguramente se seguirá expandiendo, incluso a pesar de las críticas recibidas por el primer film, porque a la compañía le interesa seguir trabajando con el realizador.

Sin embargo, parece que no le han dado rienda suelta a que Snyder lleve adelante todas sus ideas entre las paredes de Netflix. De hecho, hay un proyecto al que directamente le dijeron que no, por lo que seguramente será difícil que algún día vea la luz en su pantalla: The Fountainhead (El Manantial).

REBEL MOON: HABLAMOS CON SOFIA BOUTELLA SOBRE LO NUEVO DE ZACK SNYDER

Zack Snyder
WB

Zack Snyder sueña con adaptar The Fountainhead

Hablando con The Joe Rogan Experience, el director confirmó que desde Netflix se negaron a que lleve adelante su versión de la novela de Ayn Rand:

“Les presenté Fountainhead. Nadie quiere hacerlo. Sí, sí, hemos hablado mucho de ello. Quiero decir, nadie quiere Fountainhead, pero eso es lo que yo quería hacer. Les propuse Fountainhead porque escribí esta super adaptación de ese libro. Creo que sería increíble, pero nadie quiere hacerlo porque piensan que es tabú. Ayn Rand es un tabú».

La historia se centra en Howard Roark, un joven arquitecto que quiere luchar contra los convencionalismos sociales y los prejuicios. Su objetivo es practicar su arquitectura con libertad y sin comprometer su visión artística y personal, por lo que tendrá que enfrentarse a las críticas de sus compañeros y trabajar con ahínco para llegar a triunfar.

Actualmente, una nueva versión estaría en desarrollo, luego de que Warner Bros. estrenara en 1949 la suya, con Snyder y su esposa como productores. Pero, de momento, no se han revelado avances reales en el proyecto.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.