jueves, junio 13, 2024

Mientras que centenares de películas y series tuvieron que detener sus producciones y rodajes debido a la pandemia, hubo un film que aprovechó la pausa de Hollywood para llevarse a cabo: Malcolm & Marie, protagonizada por John David Washington y Zendaya.

La película, escrita y producida por el creador de Euphoria, Sam Levinson, fue rodada en California, donde el equipo y los actores tuvieron que hacer 2 semanas completas de cuarentena antes de dar inicio oficial al rodaje, donde se tomaron todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes, incluyendo en el grupo a expertos para poder minimizar el riesgo de contagio.

Aunque no hay muchos detalles respecto al proyecto, según Deadline tiene una importante cercanía a la aclamada Marriage Story, además de tocar unos cuantos temas sociales relevantes para el momento que está viviendo el mundo. Por el momento, no tiene fecha de estreno.

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.