miércoles, mayo 22, 2024

Amazon MGM Studios revela el primer trailer de Blink Twice, la primera película de Zoë Kravitz como directora.

Tras construir una sólida carrera como actriz, Kravitz se prepara para dar el salto detrás de cámaras con su primer proyecto como realizadora, con Channing Tatum y Naomi Ackie como las estrellas principales de la película.

Blink Twice Zoë Kravitz
Amazon MGM Studios

Cuando el multimillonario tecnológico Slater King (Tatum) se encuentra con la camarera Frida (Ackie) en su gala de recaudación de fondos, saltan chispas. Él la invita a unirse a él y a sus amigos en unas vacaciones de ensueño en su isla privada. Es el paraíso. Las noches salvajes se mezclan con los días bañados por el sol y todos se lo pasan genial. 

Nadie quiere que este viaje termine, pero cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Frida comienza a cuestionar su realidad. Algo anda mal con este lugar. Tendrá que descubrir la verdad si quiere salir viva de esta fiesta, que está mucho más cerca de ser una pesadilla.

Junto con Tatum y Ackie, veremos a Christian Slater (Mr. Robot), Simon Rex (Red Rocket), Adria Arjona (True Detective), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Haley Joel Osment (Sexto Sentido) , Geena Davis (Beetlejuice) y Alia Shawkat (Arrested Development).

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.