lunes, abril 22, 2024

Zoey y compañía están de regreso en las primeras imágenes de la secuela de Zoey 101, titulada Zoey 102. La película que continuará la historia de la serie adolescente de Nickelodeon llegará de manera exclusiva a Paramount Plus y se ve así:

Zoey 102, el revival de Zoey 101
EW/Paramount Plus
Zoey 102, el revival de Zoey 101
EW/Paramount Plus

Estrenada en 2005 y protagonizada por la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, Zoey 101 fue parte de una exitosa camada de series live-action para el canal de la mancha naranja que incluyó otros títulos como Drake & Josh, Victorious e incluso iCarly, tal vez la más arrasadora de todas y que también tuvo su revival. 

Zoey 102, el revival de Zoey 101
EW/Paramount Plus
Zoey 102, el revival de Zoey 101
EW/Paramount Plus

La serie seguía las aventuras de un grupo de estudiantes en la Academia de la Costa Pacífica, anteriormente exclusiva para hombres. La historia seguía a los protagonistas en su día a día, lidiando con la amistad, el primer amor, las clases y más.

Zoey 102, el revival de Zoey 101
EW/Paramount Plus

Zoey 102 reencontrará a los amigos en una boda, que seguramente revivirá historias sin cerrar, reavivará romances fallidos y traerá nuevas anécdotas para compartir entre el grupo protagonista. 

Zoey 102, el revival de Zoey 101
EW/Paramount Plus

KILLERS OF THE FLOWER MOON UNE A MARTIN SCORSESE CON SUS FAVORITOS

¿Quiénes regresan para la secuela de Zoey 101?

Además de la Zoey de Jamie Lynn, veremos nuevamente a Quinn Pensky (Erin Sanders), Chase Matthews (Sean Flynn), Logan Reese (Matthew Underwood), Michael Barret (Christopher Massey), Stacey Dillsen (Abby Wilde) y Mark Del Figgalo (Jack Salvatore).

Pero claro, también habrá grandes ausencias, ya que ni Victoria Justice ni Austin Butler, quienes interpretaron a Lola Martinez y James Garrett, respectivamente. Ellos dos fueron quienes lograron establecer una mejor carrera después de su participación en el show. Paul Butcher y Alexa Nikolas, Dustin y Nicole en la serie, tampoco estarán en la película.

Zoey 102 también tendrá nuevas incorporaciones. Thomas Lennon (Reno 911), Owen Thiele (Theater Camp) y Dean Geyer (Glee) se unirán a la franquicia.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.