domingo, agosto 25, 2019

A 10 años del estreno de su primera parte, Zombieland ya está preparando su esperadísima secuela que, según parece, estará llena de grandes sorpresas para los fanáticos.

La segunda entrega contará con el regreso de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, además de la sorpresiva vuelta de Bill Murray junto a su co-estrella de Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984), Dan Aykroyd.

Hoy salieron a la luz nuevos detalles sobre el film, que se centraría en los 4 protagonistas (Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock) mientras asientan un campamento en la Casa Blanca. Pero el grupo se verá dividido tras una pelea entre Columbus y Wichita, provocando que Little Rock escape con un hombre llamado Barkley (Avan Jogia). Mientras los demás se aventuran a buscarla, se cruzarán con todo tipo de zombies, incluso 2 nuevos tipos extremadamente inteligentes y letales. Y también conocerán a una nueva cazadora llamada Nevada, con habilidades muy similares a las de Tallahassee.

 

Fuente: Superbromovies.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.