domingo, diciembre 4, 2022

Disney Plus nos prepara para el regreso de la música y los muertos vivos en el primer adelanto oficial de Zombies 3, la nueva entrega de la exitosa franquicia juvenil que llega el 15 de julio a la plataforma de streaming.

Ahora, mientras el zombi Zed (Milo Manheim) y la animadora Addison (Meg Donnelly) se preparan para su último año en Seabrook High, una visita extraterrestre durante una importante celebración amenaza con perturbar la paz establecida en la ciudad. Levantándose en defensa de su refugio seguro, los residentes de Seabrook no temen enfrentarse a los intrusos alienígenas:

Además de Manheim y Donnelly, la película también contará con el regreso de Chandler Kinney como Wila, Pearce Joza como Wyatt, Ariel Martin como Wynter, Carla Jeffery como Bree, Trevor Tordjman como Bucky y Kylee Russell como Eliza.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.