sábado, abril 13, 2024

Morbius, la próxima película de Sony Pictures, cambió su fecha de lanzamiento. La película ya no llegará a los cines el 28 de enero, sino que ahora se podrá ver recién el 1 de abril. La modificación se realizó por los nuevos aumentos de casos de Covid-19. 

«Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?“, dice su sinopsis.

Además de Leto, la película cuenta con Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris como el mentor de Morbius y Tyrese Gibson como agente del FBI. Está dirigida por Daniel Espinosa (Safe House) a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.