sábado, abril 13, 2024

Desde que Marvel Studios tiene planes de lanzar una nueva película de los Cuatro Fantásticos, comenzaron a surgir muchos rumores sobre el elenco protagonista. Entre la lista de famosos que podrían formar parte del film, se encontraba Bryce Dallas Howard.

Durante un evento de prensa de Jurassic World: Dominion, un fanático le entregó a la actriz un Funko Pop de Susan Storm, también conocida como la Mujer Invisible. “Quiero decir, sé que [esto no] me involucra ni nada. Lo juro por Dios, lo juro por Dios. Sí, sí, de verdad. Rumores totales. Rumores totales“, declaró cuando recibió el regalo.

https://www.tiktok.com/@andresnavytiktok/video/7101423258154601734

No es la primera vez que se rumorea que la actriz aparecerá en la futura película. Además de ella, también se especuló que Emily Blunt se iba a poner en la piel de la superheroína junto a su esposo, John Krasinski. Por el momento, se desconocen detalles de la película, la cual iba a ser dirigida por Jon Watts; pero finalmente se retiró del proyecto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.