domingo, diciembre 4, 2022

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Charlie Cox y Vincent D’Onofrio se pondrán nuevamente en las pieles de Matt Murdock/Daredevil y Wilson Fisk/Kingpin. Los actores formarán parte de la serie Echo, la cual se encuentra en pleno desarrollo.

Aunque no se saben muchos detalles sobre el rol que jugarán ambos personajes, desde el sitio aseguran que la serie “incluirá una trama en la que Daredevil se encuentra en búsqueda de un antiguo aliado“. Esto se alinea con el rumor original del podcast The Weekly Planet, el cual decía que el personaje estaría buscando a Jessica Jones (Krysten Ritter).

La ficción se enfocará en Maya Lopez (Aquala Cox): “Cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Ella debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante”.

Su estreno está pautado para el 2023 y está llevando a cabo su filmación. Esta noticia se suma a los rumores de que Marvel Studios estaría planificando una nueva serie de Matt Murdock.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.