miércoles, junio 29, 2022

Durante una reciente entrevista, Chris Evans fue consultado sobre los rumores de que regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel como el Capitán América. El actor reveló que le encantaría, aunque siente que es muy complicado de que suceda.

“Eso parece ser algo que a la gente le gustaría ver. No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil… Fue una buena racha y estoy muy contento con ella. Es tan precioso para mí. Tendría que ser perfecto. Sería aterrador sacudir algo que es, de nuevo, tan, tan querido para mí. Ese papel significa mucho para mí. Entonces, volver a visitarlo, sería una tarea difícil“, declaró.

Recordemos que actualmente, Sam Wilson (Anthony Mackie) es el nuevo Capitán América y existen muchas posibilidades de que encarne al personaje en las próximas entregas del UCM. Mientras tanto, Evans se prepara para el lanzamiento de Lightyear, la cual llega a los cines el 16 de junio.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.