miércoles, junio 29, 2022

Mientras esperamos el lanzamiento de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno; Chris Hemsworth decidió hablar con total sinceridad sobre el personaje y confirmó que se estaba aburriendo de él, hasta que empezó a trabajar con Taika Waititi en Thor: Ragnarok.

No estaba muy entusiasmado con lo que había hecho en Thor 2. Estaba un poco decepcionado con lo que había hecho. No creía haber hecho crecer al personaje de ninguna manera y no sentía que hubiera mostrado al público algo inesperado y diferente”, declaró.

Por eso, la tercera película del personaje marcó un antes y un después en la saga. Para Hemsworth era muy importante hablar con el director y expresarle su preocupación. «Creo que la conversación que tuvimos fue: ‘Estoy muy aburrido de Thor’ y ‘¡Yo también estoy muy aburrido de Thor! Entonces decidimos no aburrirnos y cada vez que ese sentimiento entraba en juego íbamos en una dirección diferente”.

Simplemente desmontamos al personaje. Queríamos que fuera más imprevisible. Queríamos que se encontrara en una serie de circunstancias diferentes a las que tenía antes y que también tuviera humor. Tenía una gran relación con Taika y teníamos un gran sentido del humor y pensé que debíamos meter eso en este espacio”, cerró.

La dupla vuelve a reunirse en Thor: Love and Thunder, la cual llegará a los cines el 8 de julio. 

Fuente: Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.