lunes, diciembre 5, 2022

Chris Hemsworth regresa la pantalla grande con Thor: Love and Thunder, la cual se podrá ver en los cines a partir del 7 de julio. En una reciente entrevista, el actor reveló que quiere seguir interpretando al Dios del Trueno y formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Me encanta la experiencia, y lo he hecho desde el primer día”. Cada vez que me preguntaron, dije ‘Absolutamente, vamos’. Tuve la suerte de tener diferentes directores, escritores y elenco para inyectar diferentes historias y energía en las películas. Hasta que la audiencia, los fanáticos, los dioses de Marvel digan: ‘No, ya hemos tenido suficiente’, entonces seguiré apareciendo. Me encanta. Es muy divertido“, declaró.

La película también cuenta con Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster, Christian Bale como Gorr the God Butcher. El elenco adicional incluye a Jaime Alexander como Sif, Taika Waititi como Korg y a los Guardianes de la Galaxia.

Fuente: Comingsoon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.