miércoles, junio 29, 2022

Thor: Love and Thunder, la nueva entrega del Dios del Trueno que llega a los cines el 7 de julio, tendrá a Christian Bale como el villano principal de la película. El actor interpretará a Gorr the God Butcher, y recientemente reveló en qué se inspiró para ponerse en la piel del personaje.

«Principalmente, escuchando los pensamientos de Taika al respecto. Obviamente hay una ligera actitud de Nosferatu. Taika y yo queríamos hacer un baile, algo que no pudimos hacer, pero teníamos todas esas cosas de Kate Bush con las que trabajamos. Creo que se dio cuenta de que nunca le iban a permitir poner eso en la película final. Diría que en lo que más me fijaba era en el vídeo de Aphex Twin de ‘Come to Daddy’. Ni siquiera sé si esto estará en la película final», explicó.

Además de Bale, la película cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Sean Gunn, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Russel Crow y Natalie Portman. Además de los Guardianes de la Galaxia.

Fuente: Gamesradar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.