domingo, diciembre 4, 2022

De acuerdo con Variety, Daniel Kaluuya no participará en la secuela Black Panther: Wakanda Forever. El motivo de su ausencia se debe a su apretada agenda, ya que el actor también estaba grabando la película Nope de Jordan Peele. En la primera entrega de Marvel Studios, el actor interpretó a W’Kabi, el jefe de seguridad de la Tribu Fronteriza y amigo cercano del Rey T’Challa.

El film fue dirigido por Ryan Coogler a partir de un guión que está coescribió con Joe Robert Cole. Verá el regreso de la mayoría de su elenco principal original, incluidos Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Letitia Wright como Shuri y Winston Duke como M’Baku.

Según los informes, Tenoch Huerta (Narcos: México) fue elegido como el antagonista de la historia; algunos fanáticos especulan que podría interpretar el papel de Namor. También se suma a la película Michaela Coel (I May Destroy You).

Su estreno está programado para el 11 de noviembre de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.