miércoles, febrero 8, 2023

Desde que X-Men es una realidad en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos están por conocer a los nuevos protagonistas. Principalmente, por saber quién será el encargado de interpretar a Wolverine

Por el momento no se sabe quién será el sucesor de Hugh Jackman, pero varios nombres comenzaron a sonar. Uno de ellos es Daniel Radcliffe, quien habló sobre estos rumores en una entrevista con Phase Zero. 

“Muchas personas se me acercan y me dicen ‘Escuché las noticias de Wolverine, eso es realmente genial’. Y yo estoy como ‘Amigo, no lo es, no sé nada al respecto’”, declaró.  “Aprecio que alguien haya dicho ‘Wolverine en realidad es bajo en los cómics, deberíamos conseguir un tipo bajo para hacerlo’. Pero no creo que después de Hugh Jackman me elijan a mí, pero quién sabe. Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.