sábado, mayo 28, 2022

Desde que se anunció Doctor Strange in the Multiverse of Madness, siempre existió el rumor de que Tom Cruise iba a formar parte de la película. Principalmente, poniéndose en la piel de Iron Man, personaje que rechazó hace varios años atrás. 

Al parecer que el actor apareciera en la película no solo era un deseo de los fanáticos, sino también del guionista. En una charla con Rolling Stone, Michael Waldron dijo lo siguiente: “Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay imágenes cortadas de él Pero amo a Tom Cruise, y le dije a Kevin Feige en un momento: ‘¿Podríamos obtener el Iron Man de Tom Cruise?’. Recuerdo haber leído sobre eso en Ain’t It Cool News en el pasado“. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, Waldron notó que nadie de Marvel Studios se comunicó con el actor. Aparentemente, los problemas estaban relacionados a la agenda de Cruise, quien estaba muy ocupado con Misión Imposible. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.