lunes, abril 22, 2024

Michael Waldron, guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, adelantó lo que le espera a Strange y a Clea en las futuras películas: «Estábamos muy emocionados de presentar a Clea. Hacer que Charlize Theron interprete a ese personaje, ¡es genial! En los cómics, es el gran amor del Doctor Strange, por así decirlo. La alternativa Christine Palmer, mientras se despide de nuestro protagonista, le dice que enfrente sus miedos, que esté dispuesto a amar a alguien más y enfrentar ese miedo de conectar con alguien más».

Clea aparece brevemente en la escena posterior a los créditos de la película y le dice al superhéroe: «Has provocado una incursión y vamos a solucionarlo». Luego abre un portal a otro universo antes de agregar: «¿A menos que tengas miedo?» Y él le responde: «En lo más mínimo”. En los cómics, este personaje femenino es una hechicera y discípula de Strange. Más tarde se convierte en su esposa y en la Hechicera Suprema.

«Parecía el momento perfecto para presentar finalmente a este personaje fundamental en el canon de Doctor Strange. Él fue al Multiverso y lo manipuló tanto como probablemente puedas. No creo que sea una sorpresa según las reglas que Reed [Richards] estableció que causó una incursión. Así que ahora hay una colisión de universos que se aproxima. Pero, ¿qué significa eso para el MCU? Lo averiguaremos. Será muy divertido“, aseguró. 

Fuente: Gamesradar

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.