miércoles, febrero 1, 2023

El 6 de mayo de 2022 llegará a los cines Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La película traerá de regreso al Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbath), bajo la dirección de Sam Raimi. Recientemente, el portal The Cosmic Circus compartió una nueva sinopsis. 

“Se abre la puerta del multiverso, llena de misterio y locura. Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el mago más fuerte de todos, Doctor Strange, juegue un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede hacerse solo con su poder. Pero lo que es aún más sorprendente, es que la mayor amenaza del universo se parece exactamente al Doctor Strange“.

Además de Cumberbatch, la nueva película de Marvel Studios contará con Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, Benedict Wong como WongElizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gomez como America Chavez. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.