domingo, septiembre 19, 2021

Disney sigue apostando por las plataformas móviles con juegos cada vez más ambiciosos ambientados en el Universo Marvel. Luego del éxito del juego de pelea Marvel Contest of Champions y el RPG Marvel Strike Force llega Marvel Future Revolution, un juego de rol de mundo abierto para iOS y Android creado con el motor gráfico Unreal Engine. Esta nueva propuesta ya tiene fecha de lanzamiento: 25 de agosto en todo el mundo.

Para ser un juego de celular, el apartado gráfico es realmente espectacular, pero quizás sea más interesante el contenido que el estudio coreano Netmarble (Dragon Ball Online, The King of Fighters All Star) promete. El juego toma los universos paralelos que están de moda y ofrece, por ejemplo, una versión alternativa de la Tierra en la que Hydra ha ganado la Segunda Guerra Mundial, o una tierra controlada por Thanos. Las mecánicas de juego son similares a las de cualquier aventura de acción en tercera persona.

En realidad, al juego que más recuerda es a The Avengers, el proyecto de Square Enix que tuvo críticas mediocres en su lanzamiento en 2020. La gran diferencia, claro, es que Marvel Future Revolution se podrá descargar de forma gratuita y ofrecerá nuevos personajes a través de microtransacciones. Si te da curiosidad verlo en acción, el canal oficial de YouTube del juego acaba de subir un video de gameplay con el presentador Greg Miller.

La edición inicial tiene ocho personajes jugables: Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Dr. Strange, Black Widow, Capitana Marvel, Tormenta y Peter “Star-Lord” Quill.

Según Netmarble, Marvel Future Revolution debería funcionar con celulares Android de gama media, y varios streamers están transmitiendo la beta sin problemas usando emulador como NoxPlayer. Podés pre-registrarte a través de Google Play o la App Store.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.