jueves, septiembre 19, 2019

The Punisher volvió el viernes pasado a la pantalla de Netflix con su segunda temporada, que también podría ser la última. Y, aunque parece que no habrá más proyectos entre Marvel y la plataforma de streaming, al showrunner de la serie le encantaría trabajar con otro héroe de la compañía de comics.

En una entrevista reciente, Steve Lightfoot confesó que es muy fanático de otro personaje de la casa de las ideas: “Yo creo, y esto es sólo mi opinión porque no tengo idea de cuál es la situación de esta historia, pero soy muy fanático de Blade. Estaría muy emocionado de verlo en la televisión, creo que hay mucho material ahí para hacer algo increíble”.

Blade fue llevado al cine por primera vez en 1998, y protagonizó una exitosa trilogía donde Wesley Snipes interpretaba al famoso cazador de vampiros. Hace unos meses, el actor aseguró que se había reunido con gente de Marvel para plantear algunas ideas para el futuro del personaje. ¿Lo veremos en la tele?

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.