lunes, diciembre 5, 2022

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pudimos ver que Scarlet Witch tuvo un final bastante ambiguo. Aunque no hay detalles nuevos sobre el personaje, Elizabeth Olsen reveló que le encantaría volver al Universo Cinematográfico de Marvel pero que no sabe si eso sucederá.

“No sé si volveré. Debería volver. Pero no lo sé. Quiero que los fanáticos sean tan agresivos y aterroricen a Marvel para que lo haga“, bromeó en una reciente entrevista. Al final de la secuela, vemos que el personaje recupera el sentido después de actuar como la villana de la película, y parece sacrificarse para destruir Darkhold. Sin embargo, nunca vemos el cuerpo ni se confirma que haya muerto.

En la entrevista, Elizabeth también reveló que el estudio todavía no le compartió detalles sobre el destino del personaje. La película está dirigida por Sam Raimi (Spider-Man) a partir de un guión escrito por Michael Waldron (Loki); mientras que el elenco está encabezado por Benedict Cumberbatch.

Fuente: Comingsoon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.