sábado, febrero 4, 2023

En el último tiempo, Marvel Studios apostó por agrandar su Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+. De esta manera, la primera ficción que lanzó fue WandaVision y luego estrenó otras producciones. Aunque algunas todavía están en camino, se reveló cuál fue la serie más vista hasta el momento.

THR compartió un análisis sobre los datos de visualización del servicio de streaming. Ahí, se revela que Loki acumuló un total de 5,23 mil millones de minutos vistos, mientras que la serie de Elizabeth Olsen logró 4,8 mil millones de minutos. En cuanto a Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye lograron 4150 millones de minutos y 3450 millones de minutos, respectivamente.

Sin embargo, si salimos del universo de Marvel, la serie con más audiencia en en la plataforma es The Mandalorian: acumuló 14.500 millones de minutos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.