miércoles, febrero 8, 2023

Durante una charla con Deadline, James Gunn habló sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, e insinuó que esta película marcará el fin del equipo original.“Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes”, declaró.

Además, el cineasta aseguró que los fanáticos verán una versión más oscura de la franquicia: “Es grande; es tan, tan grande y oscuro, y diferente de lo que la gente espera que sea. Solo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia, eso siempre da un poco de miedo; Estoy haciendo mi mejor esfuerzo”.

A estas declaraciones, se suman las palabras de Dave Bautista, quien aseguró que esta tercera entrega podría marcar la última vez que se vista como Drax. Esta película de Marvel Studios también contará con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Vin Diesel y Will Poulter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.