lunes, mayo 20, 2024

Yelena Belova (Florence Pugh) apareció finalmente en Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios en Disney+. La primera aparición de este personaje sucedió en Black Widow, la película protagonizada por Scarlett Johansson. Su escena post-crédito dejó abierta la posibilidad de que Yelena apareciera en la serie de Clint Barton (Jeremy Renner). 

Sin embargo, el equipo de guionistas de Hawkeye no sabía sobre la escena post-crédito de la película. En dicha escena, Yelena quiere tomar venganza por la muerte de su hermana y está decidida a perseguir a Clint. Este secreto tuvo que mantenerlo guardado Jonathan Igla, escritor principal del equipo, según reveló a The Hollywood Reporter. 

“Hubo un período de tiempo en el que se suponía que no debía compartirlo con el resto del personal de redacción. Hubo un puñado de cosas así, que fue un desafío”, comentó Jonathan. Mientras el equipo de Hawkeye no sabía nada respecto a la escena post-crédito, los guionistas detrás de Black Widow tampoco sabían cuáles serían las ramificaciones de esa escena. 

“Me dijeron ‘y luego, al final, este es el objetivo’. Y yo estaba como ‘¿Qué significa eso?’ Y me dijeron ‘No te preocupes por eso. No tienes que saberlo‘. Yo estaba como ‘¿A quién estoy jodiendo? ¡Algo está pasando! No tengo una respuesta para esto’. Me dijeron: ‘No es necesario. Vamos a resolver eso’”, reveló Eric Pearson, guionista de la película.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.