jueves, mayo 23, 2024

El próximo 24 de noviembre, el Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a expandirse en la pantalla de Disney Plus con la llegada de la quinta serie original de Marvel Studios exclusiva para la plataforma: Hawkeye, y ya salieron a la luz las reacciones de quienes pudieron ver los primeros episodios del show.

“#Hawkeye comienza con una secuencia realmente genial que es súper gratificante para los fanáticos de MCU desde hace mucho tiempo. Me encantó. Hailee Steinfeld es una Kate Bishop genial y llena de energía. ¡Gran nueva incorporación que da en el blanco! El futuro de la dinámica de Kate y Clint parece realmente divertido. ¡Viste 2 eps, quiero 3!”.

“¡Estoy encantado de informar que #Hawkeye era todo lo que quería que fuera! Pude ver los dos primeros episodios y, a pesar de mis (muy altas) expectativas, logró encantarme de inmediato”.

“Realmente disfruté cada segundo de los dos primeros episodios de #Hawkeye. Además, ya adoro la dinámica entre Clint Barton y Kate Bishop. Jeremy Renner y Hailee Steinfeld trabajan muy bien juntos, creando una nueva serie divertida y entretenida. También hay mucho corazón, lo que me encantó”.

“Disney y Marvel tienen un verdadero éxito en sus manos con Hawkeye. Hailee Steinfeld y Jeremy Renner tienen una química increíble juntos. Este es fácilmente el más alegre y divertido de los programas de Disney + Marvel”.

“Hawkeye es PERFECTA. Quince minutos y yo ya era un desastre. Se siente la mayor cantidad de MCU de los programas de Marvel con acción e historia. Gran introducción de Kate Bishop (Hailee Steinfeld es INCREÍBLE) pero también el espectáculo que Clint merece. ¡TANTOS GUIÑOS AL CÓMIC! Vengadores: El Musical en la vida real, por favor”.

“Los primeros 2 episodios de #Hawkeye son una gran introducción y algo refrescante. Fue realmente agradable ver una historia de MCU a pequeña escala que me recordó las buenas cosas de Marvel con Netflix. Hailee Steinfeld brilla como Kate Bishop e inmediatamente hace suyo el papel. ¡Emocionado por el resto!”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.