viernes, agosto 12, 2022

Recientemente, Kevin Feige opinó sobre Deadpool 3 y aseguró que Marvel Studios suele realizar grandes cambios en las terceras entregas de sus películas. De esta manera, reveló que el estudio está buscando la manera de “elevar“ la película de la misma forma que lo hicieron con otros de sus éxitos: como Capitán América: Civil WarAvengers: Infinity War y Thor: Ragnarok.

También se refirió a la oportunidad de trabajar con Ryan Reynolds y aseguró que es muy divertido formar parte de su mundo. Aunque se desconocen detalles sobre este film, se sabe que está siendo escrito por Rhett Reese y Paul Wernick a partir de un borrador anterior de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. 

Feige también declaró que la película permanecerá con la calificación R, al igual que sus dos anteriores entregas. También servirá como la primera película de Deadpool que se estrenará tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Aún se desconoce su fecha de estreno.

Fuente: The Hollywood Reporter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.