lunes, julio 15, 2024

Spider-Man: No Way Home llegó finalmente a los cines. Recientemente, desde Comic Book Movie revelaron que la película tiene una escena eliminada con un personaje reconocido. Se trata de Morgan Stark (Lexi Rabe), la hija que tuvieron Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). 

Este personaje apareció en Vengadores: Endgame, cuando la historia hizo un salto de cinco años hacia el futuro. Recientemente, la actriz de 9 años reveló que tiene interés en retomar nuevamente el papel. Al parecer, lo hizo a través de una escena eliminada de Spider-Man: No Way Home. «Me encanta esta película, a pesar de que mi parte (el estudio pidió usar mi imagen) haya sido eliminada”, comentó en un posteo de Instagram.

De acuerdo con el medio, la escena de Lexi podría aparecer en el lanzamiento Blu-ray de la película.

Esta tercera entrega del superhéroe está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.