sábado, marzo 2, 2024

Tras el exitoso lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, Kevin Feige habló sobre el futuro de este personaje en el cine. Durante una entrevista con The New York Times, el presidente de Marvel Studios reveló que ya se encuentran trabajando en la próxima película junto a Amy Pascal, Disney y Sony

“Sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia. Lo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de Lejos de Casa. Eso no sucederá esta vez”, explicó. 

Estas declaraciones llegan después de que Pascal revelara que Marvel Studios y Sony Pictures estaban pensando una nueva trilogía de Spider-Man. Aparentemente, podríamos ver nuevamente a Tom Holland en el rol protagónico. Sin embargo, aún se encuentran en negociaciones y en un temprano desarrollo de la película.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.