sábado, febrero 4, 2023

Tras su gran éxito, Loki se prepara para una segunda temporada en Disney+. Esta nueva entrega contará nuevamente con Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror), quien retomará su papel como Ranovva Renslaye. Todavía se desconoce la fecha de estreno de esta nueva temporada.

“Todo es tan, tan emocionante. Sé que hay una temporada 2. Sé que estoy en ella, ¡y eso es todo lo que puedo decir!”, declaró la actriz. “Bueno, me encanta Renslayer. Estoy tan emocionada de explorarla más a fondo, y estoy tan feliz de que la gente esté ansiosa por la próxima temporada”, agregó.

Además de Gugu, la serie también contó con Tom Hiddleston como Loki, Sophia Di Martino como Sylvie, Owen Wilson como Mobius, y Wunmi Mosaku como Hunter B-15; junto con apariciones especiales de Sasha Lane, Cailey Fleming, Richard E. Grant, DeObia Oparei, Jack Ternera, y Jaime Alexander.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.