jueves, octubre 6, 2022

De acuerdo con varios informes, la próxima película de Los Cuatro Fantásticos encontró a su director. Se trata de Matt Shakman, quien es mejor conocido por su trabajo como director en el mundo de la televisión. Tales como WandaVision, Game of Thrones, Succession, The Boys, entre otros.

Esta noticia sale a la luz luego de que Jon Watts tomara la decisión de retirarse del proyecto. Aparentemente, su salida no estaba vinculada a diferencias creativas sino a la necesidad de descansar un buen rato de las películas de superhéroes.

Por el momento no se anunció el elenco de la película, pero no podemos olvidar que John Krasinski hizo su debut en la pantalla grande como una variante de Reed Richards/Sr. Fantástico en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Todavía no está claro si el actor repetirá el personaje en la próxima película.

Fuente: The Direct.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.