sábado, mayo 28, 2022

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra nuevamente en búsqueda de un director para su película de los Cuatro Fantásticos. Se confirmó que Jon Watts decidió dar un paso al costado, y ahora el proyecto quedó a la deriva.

El motivo de la partida del director está ligado a que quiera descansar de las películas de superhéroes. Tras la salida del cineasta, Kevin Feige compartió un comunicado. “Colaborar con Jon en las  películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer”, comenzó diciendo. 

“Estábamos ansiosos por continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al MCU, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento en el futuro”, cerró.

Por su parte, Watts dijo lo siguiente: «Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble de las que te cambian la vida. Estoy eternamente agradecido por haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos de nuevo y no puedo esperar a ver cómo se hace realidad la increíble visión que hay sobre los Cuatro Fantásticos“. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.