miércoles, junio 29, 2022

Marvel Studios está listo para comenzar a trabajar en la película de Thunderbolts. Según Deadline, el proyecto ya encontró a su director: Jake Schreier; quien será acompañado por el guionista Eric Pearson (Black Widow).

La trama de la película es relativamente desconocida, pero probablemente buscará adaptar la historia general de los cómics, la cual gira en torno a un grupo de supervillanos que participan en misiones para el gobierno. Junto con la trama, también se mantiene en secreto qué villanos componen el grupo, aunque el portal informó que Marvel ya se ha puesto en contacto con ciertas personas que ya formaron parte del MCU.

Los villanos que ya aparecieron en producciones del estudio y que tienen un historial de haber formado parte de los Thunderbolts son Baron Zemo, Taskmaster, Yelena Belova, Ghost, The Abomination, US Agent y Winter Soldier.

En cuanto a quién puede operar como líder del grupo, los fanáticos han especulado que Zemo o Juliua Louis-Dreyfus, quien fue presentada en The Falcon and The Winter Soldier como Valentina Allegra.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.