sábado, mayo 28, 2022

Moon Knight llegó a su fin recientemente. La última serie de Marvel se convirtió en un éxito en Disney+, y estuvo protagonizada por Oscar Isaac. Durante su trama, se centró principalmente en un solo villano: Arthur Harrow (Ethan Hawke). Sin embargo, el equipo reveló que iban a aparecer más villanos en los episodios. 

Jeremy Slater, productor ejecutivo y escritor principal, declaró que el equipo consideró a otros villanos para la serie. Entre ellos estaba incluido Bushman, un personaje que ha aparecido en varios cómics. “Quiero decir que Bushman estaba seguro en mis primeras dos versiones del guión, y tratamos de tener varias versiones diferentes de él. En la última instancia, fui yo quien tomó la decisión de despedirlo“, comentó. 

También fueron considerados otros villanos para formar parte de la serie, algunos menos conocidos como Stained Glass Scarlet y Zodiac. Al final, el escritor tomó la decisión de agarrar rasgos de varios villanos y usarlos para crear un personaje original. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.