miércoles, febrero 1, 2023

Morbius llegará a los cines el 31 de marzo. En una reciente entrevista, Jared Leto adelantó que la película nos mostrará una visión diferente del universo de Marvel Studios. Además, habló sobre un posible enfrentamiento entre su personaje y el Spider-Man de Tom Holland.  

«Bueno, me encantaría subir al ring con Spider-Man. Creo que Tom es asombroso, y creo que haríamos un dúo bastante dinámico”, declaró el actor. Además de Leto, la película también cuenta con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson. 

“Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien parece ser un éxito, se desata una oscuridad dentro de él. ¿El bien vencerá al mal o Morbius sucumbirá? a sus misteriosos impulsos?”, adelanta su sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.