sábado, mayo 28, 2022

Ms. Marvel está más que lista para sumarse al catálogo de Disney+ y formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie llegará a la plataforma de streaming el 8 de junio, y está siendo dirigida en parte por las personas que originalmente le dieron vida al personaje. 

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Sana Amanat, co-creadora de Kamala, reveló cuáles fueron los desafíos a la hora de adaptar al personaje para el servicio de streaming. Se trató de un proceso largo, ya que llegó a durar un total de “cuatro a cinco años“. 

“Estamos haciendo cosas en este programa que realmente no hacemos en ningún otro lugar del MCU. Se cuenta a través de la lente de la experiencia de Kamala y su imaginación salvaje. Creo que el brillo y los colores y hacia dónde vamos en el universo Marvel y en el universo de Kamala es realmente lo que lo hace destacar, tonal y estilísticamente, de todo lo demás”, declaró. 

Los fanáticos están preocupados por algunos cambios que podría sufrir la protagonista. En los últimos avances e imágenes promocionales, se pudo ver que las extremidades elásticas y los puños agrandados de la superheroina se transformaron en un conjunto de habilidades más enérgicas con un brillo púrpura distintivo.

“La esencia de lo que son los poderes en los cómics está ahí, tanto desde un punto de vista metafórico como visual. Estamos haciendo el puño agrandado. Estamos haciendo los elementos que la hacen sentir y parecer un poco loca, pero también realmente genial”, comentó Amanat respecto a las modificaciones. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.