martes, abril 23, 2024

Mientras esperamos por el estreno del último episodio de The Falcon and the Winter Soldier, Marvel Studios y Disney Plus ya piensan en sus próximas series: Loki, Hawkeye y Secret Invasion, que parece sumará a una gran actriz,

Según un informe de THR, Olivia Colman se encuentra en plenas negociaciones con la Casa del Ratón para sumarse al elenco del show protagonizado por Samuel L. Jackson, junto a Ben Meldensohn y Kingsley Ben-Adir.

Por el momento, se desconoce que papel interpretaría la ganadora del Oscar, así como se mantienen también en secreto todos los detalles respecto a la trama, aunque sabemos que tendrá relación directa con el popular arco argumental comiquero del mismo nombre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.