domingo, diciembre 4, 2022

Recientemente, durante su participación en el podcast Happy Sad Confused, Ryan Gonsling reveló que Ghost Rider es el único personaje de un cómic al que le gustaría interpretar. Esta declaración llegó a Kevin Feige, quien aseguró que le encantaría encontrarle un lugar al actor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Gosling es increíble. Me encantaría encontrarle un lugar en el UCM. Está disfrazado de Ken en Venice Beach y recibe más publicidad que las películas gigantes que se estrenan ese fin de semana. Es asombroso“, comentó entre risas. Recordemos que Norman Reedus (The Walking Dead) es otro de los actores que suenan fuerte para el rol.

Por el momento, no se encuentra en planes una película sobre dicho personaje. Sin embargo, Feige aseguró que el UCM se volverá un poco más amigable con Ghost Rider gracias a la película de Blade, la cual será protagonizada por Mahershala Ali.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.