domingo, marzo 3, 2024

Aunque actualmente es el director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Sam Raimi ya tuvo experiencia en el mundo de los cómics. El cineasta dirigió la trilogía original de Spider-Man para Sony con Tobey Maguire. Por esta razón, le preguntaron qué le había parecido Spider-Man: No Way Home. 

“Fue muy divertido. Me encanta No Way Home y la audiencia con la que estaba se volvió loca. Fue maravilloso ver a Alfred interpretar su papel y a Willem Dafoe, solo ver a estos muchachos llevarlo al siguiente nivel. Y Tobey fue increíble como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue refrescante para mí”, comentó.

En cuanto a la secuela de Doctor Strange, contará con el regreso de Benedict Cumberbatch en el rol principal. El personaje estará acompañado por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlett Witch, Chitewel Ejiofor como Karl Mordo, Benedict Wong como Wong y Rachel McAdams como Dra. Christine Palmer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.