sábado, mayo 28, 2022

Sam Raimi se está preparando para el estreno de su próxima película, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero en nuevas entrevistas, el director es consultado sobre la cuarta entrega del Spider-Man de Tobey Maguire que nunca salió a la luz. 

“Teníamos un guión hace años y estábamos trabajando activamente en la preproducción. Es solo que… se convirtió en algo en lo que había una fecha límite y no quería hacer algo que fuera menos que genial. Pensé que me había comprometido un poco con la tercera entrega y realmente quería devolverle el favor a la audiencia con Spider-Man 4 y hacer el mejor Spider-Man de todos. Y no pude armar el guión en esa cantidad de tiempo. Así que le dije a Sony: ‘Creo que es mejor si sigues adelante con tu historia alternativa del personaje, porque no quiero defraudar a la audiencia’”, comentó.

Por otra también, también habló sobre la posibilidad de hacer esta cuarta película: “No pensé que fuera posible, pero después de volver al Multiverso, me di cuenta de que ahora todo es posible, así que estoy completamente abierto a ello”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.