martes, diciembre 6, 2022

Llegó agosto y esto significa que She-Hulk está cada vez más cerca. La nueva serie de Marvel Studios llegará al catálogo de Disney+ el 17 de agosto. Para ir calentando los motores, compartieron un nuevo clip protagonizado por Tatiana Maslany y Mark Ruffalo como Hulk.

“Jennifer Walters es una abogada acomplejada por su baja estatura, introvertida y tímida, pero con un talento innato para defender a sus clientes. Un día sufre un fatal accidente y su único pariente disponible para una transfusión de sangre es su primo Bruce Banner. La sangre contaminada de Banner provoca una reacción en el cuerpo de Walters dándole los mismos poderes que a su primo“, dice la sinopsis.

Esta serie de 10 episodios también contará con Tim Roth, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry Josh Segarra. El guion estuvo a cargo de Jessica Gao (Rick and Morty) y fue dirigida por Kat Cairo (Brooklyn Nine-Nine).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.