domingo, noviembre 28, 2021

Menos de un mes queda de espera para el estreno de una de las producciones del año, la que cerrará el inicio de un nuevo ciclo para el MCU que comenzó en este mismo 2021 con el estreno de WandaVision: Spider-Man: No Way Home, la tercera película de Tom Holland como Peter Parker que promete dejar una marca en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de anticiparlo por semanas, salió a la luz un nuevo trailer del film y lo pueden ver por acá:

Al final de Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home) Peter Parker derrota a Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), el impostor que simulaba ser un superhéroe de una dimensión paralela para llevar a cabo su venganza contra Industrias Stark. Lo que no sabe es que los drones que Beck usaba grabaron su identidad secreta, y, al morir, el villano se filtra. Ahora todo el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man.

En No Way Home, el peso de esta revelación amenaza con destruir la familia de Peter, a sus amigos y su naciente relación amorosa con MJ (Zendaya). Por eso le pide ayuda a Doctor Strange para realizar un hechizo y borrar de la mente del planeta su identidad secreta. Pero en pleno proceso Peter se arrepiente y el hechizo de Strange queda a medias, alterando la estabilidad espacio-tiempo y creando una rasgadura en el Multiverso.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.