domingo, marzo 3, 2024

Spider-Man: No Way Home llegó a los cines el 16 de diciembre de 2021. Se trata de la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Tom Holland. Hace unas semanas atrás, la película había perdido en taquilla frente a Scream 5. Sin embargo, volvió a recuperar el primer puesto y a mantener su éxito. 

De acuerdo con Variety (vía Screenrant), esta entrega se convirtió en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Desde su estreno hasta el momento, logró recaudar 721 millones de dólares a nivel nacional, así como 970 millones a nivel internacional. Además de tener un gran éxito en Estados Unidos también lo tiene en Reino Unido, donde se convirtió en la cuarta película más grande de la historia.

Además de Holland, la película está protagonizada por Zendaya como MJJacob Batalon como Ned Leeds Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.